Quadern d'aprenentatges, projectes , treballs en arquitectura, urbanisme, dibuix, fotografía.. el méu procés que m'alimenta com arquitecte.

Cuaderno de aprenedizajes, proyectos y trabajos en arquitectura, urbanismo, dibujo, fotografía.. mi proceso que me alimenta como arquitecto.




Instagram: @carlesmbarquitectura_mallorca

www.microestudi.com






24/8/11

TRAÇOS / TRAZOS


Éste verano frecuento una playita poco concurrida y a veces aprovecho para llevar plumilla y tintero.

Éstos dos dibujos tienen dos días de diferencia. Al hacer el primero me gustó cómo me quedaron los pinos. Pensé que no necesitaba mucho más para definirlos, un trazo el tronco, ondulante, y otro trazo para la copa, ligera.








Al siguiente día traté de repetir el paisaje aplicando la misma idea al resto.







qué difícil es aprender lo más sencillo!




3 comentarios:

  1. ¡Interesante! Al principio pensé que se trataba, en el segundo croquis, de hacer los pinos como el resto. Luego, en una segunda lectura, he visto que es al revés, y me ha gustado aún más.

    Gracias por tus comentarios de este mes en mi blog: están ya contestados, cada uno en su sitio. Un fuerte abrazo desde Barcelona (y: no dejes de publicar tus dibujos aquí, ¡se echan de menos!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Andrés! voy a verlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo por los nuevos croquis! Me encantan los retratos recíprocos con los hijos. Abrazo, Andrés

    ResponderEliminar

Gracias por participar, ésta es tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...